Cargando...
Contactenos
La agricultura...
...nuestra Pasión e inspiración.
Investigamos
Nuestro éxito se basa en ofrecer nuevas soluciones al agricultor.
Nutrimos...
...lo que nos nutre.
Fortalecemos
Una manera activa de proteger nuestros cultivos.
Mejoramos
Granito a granito por una agricultura sostenible y respetuosa.
 AMINOVA
xAMINOVA
Activador de Procesos Metabolicos

Clase de uso: Bioestimulantes

Formulación: Concentrado Soluble - SL

¿Qué es?

AMINOVA® es un bioestimulante orgánico no hormonal que contiene aminoácidos libres, los cuales brindan un efecto de recuperación total de las plantas en situaciones de estrés (heladas, granizadas, sequías, enfermedades, plagas, etc.), el cual activa los procesos naturales de las plantas y el suelo logrando que los cultivos se establezcan rápidamente, estimula el desarrollo veloz de raíces y brotes, adelanta la maduración.

¿Cómo lo hace?

AMINOVA® dentro de su composición, cuenta con 19 aminoácidos de origen 100% vegetal (activadores enzimáticos), lo que le permite incrementar los procesos fisiológicos en la planta, tales como fotosíntesis, respiración, síntesis de proteínas, ácidos nucleicos, carbohidratos. lípidos, etc. AMINOVA® estimula en forma natural el potencial genético de la planta, para lograr utilizare eficientemente tanto los elementos ambientales y nutritivos disponibles en su entorno (luz, suelo, agua, oxígeno, anhídrido carbónico, etc.), así como los que se les aplica externamente como nutrientes foliares o al suelo, de esta manera intensifica los procesos fisiológicos para la elaboración de metabolitos primarios y secundarios necesarios para máximo desarrollo vegetativo especialmente en periodos de crecimiento y en situaciones de estrés, donde haya mayor gasto de energía.

Beneficios del uso continuo

Durante el crecimiento y desarrollo activa lo procesos fisiológicos logrando un mejor enraizamiento, plantas más vigorosas, dándole estructura a la planta, obteniendo mayor número de tallos, brotes, yemas y hojas.

En floración - cuajado de frutos promueve mayor número de ramas jóvenes obteniéndose mayor número de yemas, Incrementa el número de yemas florales obteniendo mayor número de flores y frutos.

Fructificación (llenado de frutos), activa la translocación de hidratos de carbono de las hojas a los frutos y tubérculos, logrando obtener frutos con mayor valor comercial (mayor tamaño, mejor color, mejor aroma, mayor peso). Rejuvenecedor y activador de tejidos, aumentando la producción de fotosintatos y llenado de frutos.

Composición Química

Aminoácidos libres 22-24 %
Aminoácidos totales 42.5 %
Materia Orgánica 10.2 %

Dosis:

Cilindro de 200 L .....................250 ml.
Bomba de mochila de 20 L ...............25 ml.

Solicitar Precio

captcha: PHGYB1 [?]

AMINOVA
Solicitar Precio


Newsletter

¿Quieres Mantenerte Informado? ¡Suscribete!



Suscribirme

Mantente informado con lo más nuevo de Innovagro, nosotros te enviaremos ofertas y noticias directamente en tu correo.


Jr. Viru 492 Dpto 201 Rimac - Lima - Perú
(+5144) 524974
(+51) 999 889241
info@innovagro.com.pe